Primero es atraer al turismo, después diré mis aspiraciones, dijo Alejandro Cañedo

Primero es atraer al turismo a Puebla, después diré mis aspiraciones, dijo Alejandro Cañedo

Eduardo Rivera dijo que en su momento dará una respuesta y fijará una postura rumbo al 2024
Por Silvino Cuate 25 Junio, 2023

Puebla, Pue. Ante la instrucción del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, para evitar actos publicitarios, por la elección del 2024, el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, aseguró que está enfocado en los proyectos de la dependencia a su cargo, sin embargo, reconoció que, cuando sean los tiempos correspondientes podría tomar otras decisiones.

Cañedo Priesca dijo que actualmente su encomienda es, plantear estrategias en mejora del turismo en la ciudad de Puebla, sobre todo, con el fin que se estableció de la pandemia de Coronavirus.

"Yo siempre he hecho lo que me toca hacer el trabajo es hacerlo cotidianamente, muchos de ellos me conocen, ir a trabajar todos los días y que mejor, lo que queremos es inspirar a las personas, no aspirar. Por si inspiras puedes lograr muchas cosas con tu equipo", declaró.

Te sugerimos: No se habló de aspiraciones sólo reporté logros a Marko Cortés, dijo Eduardo Rivera

Cuestionado sobre si tiene una aspiración personal, a meses de que inicie el nuevo proceso electoral, el secretario dijo que en su momento dará una respuesta y fijará una postura.

"Ya más adelante vendrán cosas, pero ahorita en este momento es inspirar a todo mi equipo a que trabaje cotidianamente por lograr que la ciudad de Puebla sea la más visitada, que tengamos un desarrollo sustentable basado en los créditos contigo", refirió.

Cabe mencionar que el presidente Eduardo Rivera Pérez había dicho que los secretarios de su administración tienen la obligación de cumplir con la encomienda a la que fueron asignados, por ello, aún no tenían permitido otro tipo de actividades.