Edil de Puebla asegura que socavón de la 25 Sur fue por fallas en la estructura de Agua de Puebla

Edil de Puebla asegura que socavón de la 25 Sur fue por fallas en la estructura de Agua de Puebla

Eduardo Rivera asegura que socavón de la 25 Sur se formó por fallas técnicas en la estructura del servicio de Agua de Puebla
Por Silvino Cuate 5 Junio, 2023

Puebla, Pue- El socavón que se formó en la calle 25 Sur y 3 Poniente, se presentó por fallas técnicas en la estructura del servicio de Agua de Puebla, informó presidente del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Por esta situación, el alcalde informó que Protección Civil Municipal realizó la delimitación del perímetro de circulación, para evitar la circulación por la zona.

"Son puntualmente que por las propias condiciones técnicas suceden, que es lo que hay que hacer intervenir independientemente, nosotros tan pronto tuvimos el reporte en redes sociales, la Secretaría de Infraestructura fue inspeccionó, se encuentra acordonado el lugar para evitar un accidente mayor", declaró.

En su intervención, el secretario de Infraestructura y Movilidad del Ayuntamiento, Edgar Vélez Tirado informó que la rehabilitación de la obra podría tardar un periodo de 3 a 4 días, dependiendo de gravedad.

Te puede interesar: Eduardo Rivera recorre construcción del Complejo de Seguridad en la capital

"Se va a empezar el día de hoy con la sustitución de ese tramo de tubería del colector de la 25, que, en el tramo de Reforma a la 3 Poniente que es donde tenemos la problemática del desvanecimiento, tanto del tubo como de la carpeta asfáltica

Esperemos que Agua de Puebla en un plazo de más, memos 3 días haya corregido el desperfecto", dijo.

Cabe mencionar que la tarde de este domingo, una usuaria en Twitter denunció que su vehículo estuvo a punto de caer en un desagüe, esto por el hundimiento de la calle.

*ARD