Canaco Puebla espera que rehabilitación de calles del Centro no pase de 30 días

Canaco Puebla espera que rehabilitación de calles del Centro no pase de 30 días

Los comerciantes están molestos por los trabajos, ya está afectado sus ingresos y empiezan a perder clientes
Por Alma Méndez 16 Mayo, 2023

Puebla, Pue- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Puebla, respaldó las obras que está realizando el Ayuntamiento de Puebla, en las calles del Centro Histórico, debido a que son trabajos necesarios, pero se espera estos no sea mayor a 30 días.

Esto después de que algunos comerciantes de dichas calles se encuentran molestos por los trabajos, sobre todo los que ofertan comida, pues comienzan a perder clientes y a cerrar de manera momentánea sus negocios.

El presidente Juan Pablo Cisneros Madrid, sugirió a los comerciantes que sienten que serán afectados por los trabajos del gobierno municipal se acerquen a las cámaras para poder mitigar la afectación la cual se espera no sea más de 30 días en los trabajos.

Te puede interesar: Se hará equipo para enfrentar a la delincuencia: CCE Puebla

Cisneros Madrid mencionó que están haciendo conciencia en los mismos comerciantes las ventajas posteriores de estos trabajos de dignificación de las calles, las banquetas y las propias fachadas, las cuales van a beneficiar con un mayor tráfico de personas en la zona para poder recuperar las pérdidas que se están presentando en este momento.

“Sabemos que es inevitable, pero estamos trabajando en mitigar las afectaciones”, concluyó.

*ARD