Arquidiócesis de Puebla pidió reflexionar para vivir en paz y valorar la vida humana

Arquidiócesis de Puebla pidió reflexionar para vivir en paz y valorar la vida humana

Francisco Vázquez exhortó a los fieles católicos a no perder la paz espiritual en la vida cristiana
Por Alma Méndez 7 Mayo, 2023

Puebla, Pue. Ante los hechos registrados durante la última semana en la entidad poblana donde hubo feminicidios, cuerpos encontrados y conductores que atentaron contra la vida de las  personas, la Arquidiócesis de Puebla, pidió reflexionar para vivir en paz, verdad para valorar la vida humana.

En la tradicional misa dominical, el rector de la Catedral de Puebla, Francisco Patricio Vázquez, oró por el descanso eterno de todas las personas que perdieron la vida a manos de otro ser humano, para que no sigan haciendo daño y se arrepientan de sus acciones que dañan a la humanidad.

Puedes leer: Conductor burló cierre vial por Vía Recreativa Metropolitana y arrolló a ciclistas; uno murió

Lamentó tantas desapariciones de personas que posteriormente aparecen asesinadas, por lo que, alertó a no normalizar estos casos, pues no pueden convivir juntos la paz y la mentira.

Exhortó a los fieles católicos a no perder la paz, la paz espiritual en la vida cristiana.

"Alejemos todas aquellas acciones y situaciones, propias o ajenas, que nos hacen perder la paz interior; por ejemplo, cuando perdemos la paz porque no aceptamos nuestro pasado, porque no nos gusta cómo somos o cómo son los demás", finalizó.