Los cierres viales por el desfile del 5 de mayo serán seguros

Los cierres viales por el desfile del 5 de mayo serán seguros

Eduardo Rivera señaló que para el desfile el Ayuntamiento de Puebla garantizará la seguridad en los cortes viales, además del servicio de limpieza por parte del OOSL
Por Silvino Cuate 4 Mayo, 2023

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comentó que para el desfile, el Ayuntamiento de Puebla garantizará un buen corte de los cierres viales, además del servicio de limpieza que se hará por parte de trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

"Nosotros estamos encargados y hemos hecho alguna limpieza importante en las vialidades, hemos quitado grafitis, se ha balizado y se han señalizado diferentes vialidades, hoy en la mañana también hubo ensayo para hacer los cortes de circulación necesarios, sobre todo por el área de tránsito y movilidad", dijo.

Te puede interesar: El desfile del 5 de Mayo no es un escenario electoral para las CORCHOLATAS

Comentó que por parte de la logística para la seguridad, participa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.

"Se está coordinando el Ejército Nacional, el Ejército Mexicano, el estado mayor presidencial, la Guardia Nacional, los gobiernos municipal y estatal, para organizar una buena celebración del 5 de Mayo", refirió.

 

No ha sido invitado a La Mañanera

Por otra parte, informó que no está invitado a la conferencia mañanera, donde asistirá el presidente Andrés Manuel López Obrador; sólo participará en la ceremonia del desfile del 5 de Mayo.

Lee también: AMLO estará en Puebla el 5 de Mayo; desfilarán 12 mil 500 alumnos y 15 carros alegóricos

“Hasta el momento no hemos sido convocados a la mañanera que el presidente de la República lleva todos los días, hemos sido convocados solamente a la ceremonia, en mi caso, de la celebración del desfile 5 de Mayo", dijo.

Cabe mencionar que este 5 de mayo, por la celebración de la Batalla de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará su conferencia matutina desde Puebla, por tal motivo Rivera Pérez dijo que no ha sido invitado.

 

*BC