26 años de prisión a cuatro sujetos por asesinato de Angie Michelle en 2020

26 años de prisión a cuatro sujetos por asesinato de Angie Michelle en 2020

Sentencia de 26 años de prisión contra Lorenzo N., Brandon N., Fernando N. e Iván N. quienes participaron en la privación de la vida de Angie Michelle en 2020
Por Redacción 10 Abril, 2023

Resultado de una investigación interdisciplinaria, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de 26 años de prisión contra Lorenzo N., Brandon N., Fernando N. e Iván N. quienes participaron en la privación de la vida de Angie Michelle en 2020.

Con el desarrollo de diversas técnicas y actos de investigación, la Fiscalía estableció que el 12 de julio de 2020 en el interior de un domicilio en el municipio de San Andrés Cholula, los ahora sentenciados golpearon y asfixiaron a la víctima cuando se negó a entregarles su teléfono celular y contraseña. El cuerpo sin vida fue hallado al día siguiente en un paraje de San Nicolás de los Ranchos.

Te puede interesar: Detienen a Miguel en Aquixtla por dispar4r en un ojo a una mujer

La Institución responsable de procurar justicia, logró esclarecer el caso y determinó la responsabilidad de Lorenzo N., Brandon N., Fernando N. e Iván N., en contra de quienes solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión a las que dio cumplimiento.

En agosto del mismo año de los hechos, la Fiscalía de Puebla consiguió que los cuatro hombres fueran vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

Una vez recabadas las pruebas que acreditaron su participación en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General logró que se dictara a cada uno de los responsables, una pena de 26 años de prisión. Adicionalmente, se les condenó al pago de reparación del daño moral.

 

*BC