Exhiben delincuentes fragilidad del Operativo Metropolitano y asaltan la ruta 72A

Exhiben delincuentes fragilidad del Operativo Metropolitano y asaltan la ruta 72A

En pleno Jueves Santo, a punta de pistola varios sujetos asaltaron al chofer y pasajeros de la Ruta 72A en la Unidad Volkswagen
Por Redacción 6 Abril, 2023

Puebla, Pue. En pleno Jueves Santo, a punta de pistola varios sujetos asaltaron al chofer y pasajeros de la Ruta 72A en la Unidad Volkswagen.

Durante el ilícito nadie resultó herido, los sujetos bajaron de la unidad y corrieron hacia la localidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Te puede interesar: Tras una discusión, Chicorita 4sesinó a machetazos a su padre en Ajalpan

El asalto ocurrió durante la mañana y tomó por sorpresa el chofer y los usuarios, asimismo no se sabe si los afectados acudieron a presentar la denuncia correspondiente.

Hay que recordar que el 31 de marzo el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezaron la presentación del Operativo Metropolitano de Seguridad Semana Santa que se mantendrá del 31 de marzo al 9 de abril.

Lee también: Taxi robado el lunes en Serdán apareció desvalijado este martes en una barranca

En total serán más de mil 200 elementos quienes vigilarán las zonas de El Calvario, la procesión del centro histórico, en las 17 juntas auxiliares, módulos de atención al turismo y realizarán recorridos de proximidad, seguridad y vigilancia en todo el municipio de Puebla.

 

*BC