Tras abusar de la hija de su pareja, Alejandro de Jesús pasará 13 años en prisión

Tras abusar de la hija de su pareja, Alejandro de Jesús pasará 13 años en prisión

La FGE obtuvo sentencia de 13 años y 6 meses contra Alejandro de Jesús por violar a la hija de 13 años de su pareja sentimental
Por Redacción 2 Abril, 2023

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo sentencia de 13 años y 6 meses de prisión contra Alejandro de Jesús “N”, por el delito de violación equiparada, tras comprobar que atacó sexualmente a la hija de su pareja sentimental, menor de edad.

Los hechos se registraron el 16 de diciembre de 2020, cuando Alejandro atacó a la hija de su pareja sentimental, de entonces 13 años de edad, en su domicilio en la colonia Santa Lucía en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Dos heridos dejó balacera cerca de San Francisco Totimehuacán

Con la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició actos de investigación que permitieron aprehender y obtener la vinculación a proceso del imputado.

Una vez acreditados los hechos, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó durante audiencia de Juicio Oral, sentencia condenatoria de 13 años y 6 meses de prisión contra Alejandro de Jesús N., una multa de más de 21 mil pesos y deberá exhibir la cantidad de 105 mil 256 pesos como pago de la reparación del daño moral.

*ARD