Atrapan a sujetos responsables del asesin4to y bal4cera en bar Ántrax

Atrapan a sujetos responsables del asesin4to y bal4cera en bar Ántrax

Presuntamente, los imputados llegaron a bordo de una motocicleta para disparar contra las víctimas. Un hombre perdió la vida y otro resultó con heridas de gravedad
Por Redacción 28 Marzo, 2023

Tras exponer datos probatorios ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Eliseo N. y Christoper Alejandro N., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el 18 de septiembre de 2022 en el bar Ántrax ubicado en Camino a Tlaltepango de la colonia Solidaridad Nacional de la ciudad de Puebla donde las víctimas trabajaban como guardias de seguridad.

Te puede interesar: Iracundo sujeto agarró a machetazos a su expareja en Teotlalcingo

Presuntamente, los imputados llegaron a bordo de una motocicleta para disparar contra las víctimas. Por las lesiones ocasionadas, un hombre perdió la vida y otro resultó con heridas de gravedad.

La Fiscalía inició Carpeta de Investigación y ejercitó acción penal contra Eliseo N. y Christoper Alejandro N. El 22 de marzo de 2023, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ambos ya estaban vinculados a proceso por otros delitos.

La Fiscalía logró que el Juez de Control vinculara a proceso a los presuntos responsables y les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

*BC