FGE vincula a proceso a sujeto por viol4r y agredir físicamente a su hija menor de edad

FGE vincula a proceso a sujeto por viol4r y agredir físicamente a su hija menor de edad

Ricardo “N” de 42 años es acusado de violación agravada, abuso sexual y violencia familiar
Por Redacción 19 Marzo, 2023

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Ricardo “N” de 42 años de edad, por violar y agredir físicamente a su hija menor de edad, en la localidad de Huehueymico, municipio de Teziutlán.

Los hechos se registraron el 26 de diciembre de 2018, en un domicilio de la localidad Huehueymico, Teziutlán, cuando Ricardo agredió física y sexualmente a su hija menor de edad.

Te puede interesar. A balazos resolvieron diferencias dos familias en Soltepec; hubo un muerto

 

Cabe señalar que Ricardo ya había sido aprehendido y vinculado a proceso en 2022, al acreditarse su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, luego de violentar a sus tres hijos de entonces 14,12 y 9 años de edad, así como a su pareja sentimental a quien incluso, amenazó con un cuchillo.

Al analizar los elementos de prueba expuestos por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control resolvió la vinculación a proceso de Ricardo, ahora por los delitos de violación agravada, abuso sexual y violencia familiar, por lo que deberá continuar su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

*ARD