Detienen a 2 policías municipales de Puebla, están acusados de abuso sexu4l

Detienen a 2 policías municipales de Puebla, están acusados de abuso sexu4l

Los uniformados municipales detenidos fueron acusados por abusar de una mujer que circulaba en motocicleta por la ciudad, la madrugada del 17 de marzo
Por Silvino Cuate 17 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez informó que ya fueron detenidos los 2 policías municipales, acusados de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años de edad, que circulaban en su motocicleta en Clavijero.

Durante la sesión de Cabildo, el edil dijo que el área de Atención de Víctimas del Delito, y la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM), tienen conocimiento sobre lo ocurrido, para atender a la agraviada.

Te puede interesar: Sin pruebas de control y confianza 3 mil policías en el estado

"De manera inmediata también fue dado el conocimiento a la UDAIM del Estado, para la coordinación, investigación, apoyo a la denunciante y como ya lo manifesté que se llegue hasta sus últimas consecuencias", declaró.

Cabe mencionar que, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSP) de Puebla fueron acusados presuntamente por abusar de una mujer que circulaba en motocicleta por la ciudad, la madrugada de este viernes 17 de marzo.

Lee también: Policías auxiliares de Puebla exigen mejor salario y seguro médico frente a Casa Aguayo

Trasciende que uno de los uniformados le propuso no aplicar la infracción, a cambio de tener relaciones sexuales con la mujer, según los familiares que denunciaron.

 

*BC