El gobierno municipal apoyará a lesionados por volcadura de la ruta Galgos del Sur

El gobierno municipal apoyará a lesionados por volcadura de la ruta Galgos del Sur

Es necesario eficientar y mejorar las medidas preventivas en el transporte público de Puebla, dijo Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 15 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Tras la volcadura de un Galgos del Sur que dejó 20 heridos en Loma Encantada, el presidente Eduardo Rivera Pérez informó que todas las personas se encuentran estables, y el Ayuntamiento de Puebla está dispuesto a brindar apoyo a los lesionados. 

El alcalde comentó que, una vez que ocurrieron los hechos, Protección Civil Municipal, se trasladó al lugar para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas durante esta volcadura. 

Ayuntamiento de Puebla dará apoyo a lesionados tras volcadura de transporte público

Dijo que las personas fueron hospitalizadas, y hasta el último informe, todas se encontraban estables, pero el gobierno de la ciudad está dispuesto a brindar apoyos a quienes lo requieran. 

"Estamos en la mejor disposición, si algún familiar requiere de algún apoyo por parte del gobierno de la Ciudad, les pediríamos, se acerquen a nosotros, la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de Protección Civil estuvo presente de manera inmediata cuando sucedieron estos hechos, del reporte que tenemos de las 20 personas lesionadas, afortunadamente ninguna está en peligro, todas se encuentran estables en buenas condiciones, pero si alguna persona requiere algún apoyo por parte del gobierno de la ciudad, con muchísimo gusto", declaró. 

Sumado a esto, Rivera Pérez comentó que buscará reunirse con Omar Álvarez Arronte, nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, esto con la finalidad de eficientar y mejorar las medidas de prevención en el transporte público. 

Te puede interesar: VIDEOS. Rafague4n auto y mueren 4 personas en San Aparicio

"Además, nos coordinaremos con el secretario de Transporte del estado de Puebla, para poder apoyar en esta demanda, yo diría general social, en que el transporte público pueda circular en nuestras avenidas y en nuestras calles del municipio de Puebla, con responsabilidad a la velocidad adecuada", dijo. 

El gobierno municipal apoyará a lesionados por volcadura de la ruta Galgos del Sur

Recordemos que el accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Prolongación 16 de Septiembre esquina con calle 107 Poniente, cuando el microbús de la Ruta 13, Unidad 57, también conocida como Galgos del Sur, realizó una maniobra, perdió el control y chocó contra un vehículo particular. 

El gobierno municipal apoyará a lesionados por volcadura de la ruta Galgos del Sur

 

*BC