Aseguradora responderá por patrulla municipal siniestrada y daños a terceros

Aseguradora responderá por patrulla municipal siniestrada y daños a terceros

Esta madrugada un policía chocó la patrulla contra otro auto en Circuito Juan Pablo II cuando acudió a prestar auxilio
Por Silvino Cuate 13 Marzo, 2023

Puebla, Pue. La patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que chocó la madrugada de este lunes 13 de marzo, contra un vehículo particular sobre el Circuito Juan Pablo II y Avenida Emiliano Zapata en San Baltazar Campeche, será repuesta por el seguro, según lo informó el presidente Eduardo Rivera Pérez.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) justificó que la unidad acudía a un auxilio, cuando el oficial al volante perdió el control e impactó el vehículo que se encontraba cerca.

El alcalde aseguró que no se perderá la cantidad actual de patrullas que se tienen actualmente, pues la aseguradora hará la reposición de la unidad.

Te puede interesar: Policía municipal acusado de abuso sexual fue dejado en libertad; familiares temen impunidad

Cuestionado sobre si tenía conocimiento de cuantos elementos municipales han sido sancionado, por ser responsable de un incidente vial, el alcalde dijo desconocer la información exacta.

"No tengo la respuesta de a quien se le fincaron responsabilidades (...) afortunadamente todos los vehículos que tiene el gobierno de la ciudad se encuentran asegurados y tendrán que ser repuestos por las aseguradoras, y que esto permita seguir teniendo la misma cantidad de vehículos que se ven", declaró.

Lee también: Policías de Tlalancaleca frustran linchamiento de ladrones; una mujer y un hombre detenidos

Durante el choque, ambos vehículos resultaron con cuantiosos daños materiales, principalmente la patrulla municipal, que será reparada por el seguro.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios tanto a los uniformados como a las personas que viajaban a bordo del automóvil particular

Cabe mencionar que en semanas recientes, una patrulla del municipio de Puebla atropelló a una menor de edad que iba a la secundaria.

 

*BC