Dejan un embols4do en rotonda de la capital poblana

Dejan un embols4do en rotonda de la capital poblana

En un día, fueron hallados tres cuerpos en diferentes puntos de la capital poblana, uno embolsado, otro en estado de descomposición y uno más al fondo de una barranca
Por Redacción 11 Marzo, 2023

Puebla, Pue. En un día, fueron hallados tres cuerpos en diferentes puntos de la ciudad, uno embolsado, otro en estado de descomposición y uno más al fondo de una barranca.

Los hechos se registraron en la colonia Santa María, la unidad habitacional La Guadalupana y en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Ninguno de los tres fue identificado.

El primero fue un cadáver embolsado en la 7 Norte esquina con 40 Poniente, en la colonia Santa María. El cuerpo dentro de bolsas de plásticos de color negro.

Te puede interesar: FOTO. Entre los ej3cutados en Tecamachalco hay una mujer; al parecer son colombianos

Fueron los vecinos quienes los encontraron dentro de los jardines de una rotonda al pie de una palmera. Las bolsas estaban atadas con cinta adhesiva transparente.

La Policía Municipal aseguró la zona y perito de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar las primeras investigaciones.

Dejan un embols4do en rotonda de la capital poblana

Más tarde, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida en el Periférico, bajo el puente ubicado en la unidad habitacional La Guadalupana y el segundo camino a San Miguel Espejo, en los límites de Puebla con Amozoc.

Lee también: Aparecen cinco ej3cutados en Tecamachalco

El primero se encontraba en estado de putrefacción debido a que estaba flotando en las aguas del río Alseseca, cerca del camino al Batan. Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil Municipal, policías municipales para el rescate del cuerpo.

La tercera víctima fue hallada camino a San Miguel Espejo, vecinos del lugar dieron el aviso que en el fondo de una barranca había un cuerpo. Se trataba de un cadáver de un hombre. No dieron a conocer las condiciones en las que estaba, pero hasta el lugar llegaron socorristas expertos en rescate urbano de Protección Civil Municipal.

También llegaron agentes y peritos de la Fiscalía de Puebla para recabar las primeras pistas y poder determinar la mecánica de los hechos.

 

*BC