Respeten la ley, exhortó Lalo Rivera a funcionarios municipales que busquen ser candidatos

Respeten la ley, exhortó Lalo Rivera a funcionarios municipales que busquen ser candidatos

Eduardo Rivera advirtió que si algún funcionario público de su administración busca una candidatura en 2024, lo tiene que hacer fuera del horario laboral
Por Silvino Cuate 10 Febrero, 2023

Puebla, Pue. A meses del nuevo proceso electoral 2024, el presidente Eduardo Rivera Pérez advirtió que, si algún funcionario público de su administración busca participar, lo tiene que hacer fuera del horario laboral, y atendiendo las asignaciones correspondientes en su área, además de respetar lo que marca la Ley. 

Rivera Pérez dijo ser respetuoso de las aspiraciones que cada persona tiene, sin embargo, en el caso de su gabinete, primero tendrá un acercamiento con ellos, para que no afectar los proyectos pendientes. 

Te puede interesar: TEEP garantiza certeza jurídica en elecciones de 2024

"En el caso del gabinete estaré muy al pendiente de platicar primero con ellos, para que vaya a afectar ninguna decisión de este tipo, la principal responsabilidad por la cual estamos aquí, es seguir trabajando por la ciudad de Puebla, existe libertad, que bueno que quieran participar, no solamente unos, sino varios, se requieren buenos perfiles para ese proceso electoral", declaró. 

Dijo que cualquier persona tiene el derecho de participar en el proceso electoral 2024, sin embargo, se deben considerar los mejores perfiles para darle continuidad al proyecto que está impulsando. 

Lee también: Armenta lanza indirecta y pide que no haya favoritismos para elegir candidato

"Lo que yo diría es que cualquier persona que quiera, o pretenda participar en el proceso electoral 2024, tiene su derecho, tiene la libertad, siempre y cuando respete la Ley, se mantenga por supuesto, concentrado en su trabajo que no distraigan por supuesto el tiempo del trabajo que requiere la ciudad para esa aspiración que cualquier persona, si es servidor público lo haga", declaró. 

Cabe mencionar que, hasta ahora, quienes han mostrado interesados en participar en la contienda electoral del 2024 por la alcaldía de Puebla, son el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez y Carlos Montiel del Partido Acción Nacional (PAN). 

 

*BC