Jaqueline Torres, estudiante desaparecida en Puebla; familiares piden ayuda para encontrarla

Jaqueline Torres, estudiante desaparecida en Puebla; familiares piden ayuda para encontrarla

La joven fue vista por última vez al salir para su escuela, en la colonia Guadalupe Hidalgo
Por Redacción 19 Enero, 2023

Familiares, amigos y conocidos buscan a la joven Jaqueline Torres Varela, quien fue vista por última vez al salir para su escuela en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, el martes por la mañana.

Se sabe que la menor de 17 años de edad, es de cabello negro, piel blanca y ojos cafés.

Ella aún salió de su vivienda este martes, en la misma colonia ubicada al sur de la ciudad, a las 8 de la mañana rumbo a su escuela e incluso ingresó de manera normal a sus clases; sin embargo, después de salir del Bachillerato Carmen Serdán, ya no llegó a su vivienda y perdieron todo contacto o comunicación con ella.

Te puede interesar: Urge localizar a Marco Antonio de Texmelucan

Se sabe que vestía pantalón negro, playera blanca escolar, tenis negros, chamarra azul de mezclilla y portaba una mochila negra con una corona grabada.

Sus padres Yuneri y Juan ya acudieron a la Fiscalía General del Estado para los trámites de la presentación de denuncia por desaparición de persona y al ser aún menor de edad, bajo el riesgo de que se pueda encontrar en peligro, también se emita su Alerta Amber.

Su familia pide difundir estos datos en las distintas redes sociales y medios de comunicación para su pronta localización, sana y salva.

Cualquier informe además que alguien pueda aportar, podrá hacerlo ya sea con las autoridades policiales al número de emergencias 9-1-1 o con su padre al número 22-11-88-96-19.

Con información de El Sol de Puebla

 

*BC