Eduardo Rivera celebró acercamiento del nuevo gobernador al gobierno municipal

Eduardo Rivera celebró acercamiento del nuevo gobernador al gobierno municipal

Eduardo Rivera señaló que se deben dejar de lado los colores partidistas, pues lo relevante son los proyectos en favor de la ciudadanía
Por Silvino Cuate 3 Enero, 2023

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez celebró el respaldo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para trabajar de manera coordinada, esto después de que el exgobernador Miguel Barbosa Huerta había pausado encuentros públicos con el gobierno de la ciudad.

Te puede interesar: Sergio Céspedes y Eduardo Rivera entregan obra en la capital; beneficiará a un millón 600 mil habitantes

Cabe mencionar que el 8 septiembre del 2022, el exgobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la entrega del mercado de El Alto, sin la presencia del presidente de la capital Eduardo Rivera Pérez, pues aseguró que es mejor que cada uno vaya a eventos de manera separada, para no darle ventaja en su búsqueda por la gubernatura.

Ante este contexto, el presidente dijo que se deben dejar de lado los colores partidistas, pues lo relevante son los proyectos en favor de la ciudadanía.

Rivera Pérez dijo que, si hay disponibilidad del gobernador en trabajar de manera, el Ayuntamiento tiene la voluntad de planificar acciones coordinadas.

Lee también: La Avenida San Claudio, en la zona de CU BUAP, será rehabilitada; se aplicarán 27.8 mdp

"Este trabajo de colaboración entre el gobierno del Estado y el gobierno municipal, eso es algo que le conviene a todos, principalmente a los ciudadanos, eso ha sido mi convicción desde un principio que asumí la responsabilidad como alcalde, yo he visto nueva actitud del gobernador de hacer equipo y por supuesto que va a ser correspondido, si está es la disposición de trabajar para afrontar los retos que tenemos (...) hacer equipo más allá de cuestiones políticas de colores partidistas", dijo.

 

*BC