En la colonia Villa Universitaria, SSC detiene a sujeto por robar en negocio

En la colonia Villa Universitaria, SSC detiene a sujeto por robar en negocio

Ricardo “N” fue detenido por robar en negocio y un vehículo en una gasolinera ubicada en la colonia Villa Universitaria
Por Redacción 31 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ricardo “N.”, de 44 años de edad, por robo a negocio y de vehículo.

Mediante un reporte ciudadano recibido en la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales tomaron conocimiento sobre un robo en una gasolinera, ubicada en la colonia Villa Universitaria.  Enseguida, los uniformados se trasladaron al punto para brindar atención al auxilio.

Te puede interesar. SSC detienen a tres integrantes de “Los Xanes”; se dedicaban a robar en el transporte

A la llegada de las Fuerzas Municipales, personal y clientes del establecimiento relataron que un hombre, en complicidad con otro sujeto, los desapoderó de diversas pertenencias y de un vehículo Nissan, Versa, color blanco.

De inmediato, elementos de Seguridad Ciudadana de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y de la Región Sur, Zona Siete, emprendieron una persecución que, posteriormente, culminó con la detención de Ricardo “N.” y la recuperación del automóvil, en la colonia San José Xilotzingo.

Ricardo N

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*ARD