Detienen en Toluca a mujer acusada de secuestro

Detienen en Toluca a mujer acusada de secuestro

Luego de trasladarla a la entidad de Puebla, el Agente del Ministerio Público exhibió en audiencia los datos de prueba respecto al delito de secuestro agravado
Por Redacción 20 Diciembre, 2022

Con la colaboración del Estado de México, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Celia N. de 37 años de edad, presunta implicada en el delito de secuestro agravado.

Te puede interesar: A cuchilladas m4tó a su cuñado; ya está en prisión

Consta en la Carpeta de Investigación que en enero de 2017 un ciudadano fue privado de la libertad por un grupo de hombres. Minutos después los sujetos activos llamaron a su esposa para exigirle un millón de pesos como pago de rescate.

Después de cuatro días la víctima fue liberada en el municipio de Coatzintla en el estado de Veracruz.

Al desarrollar diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla estableció la posible participación de Celia N. en el hecho con apariencia de delito, razón por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.

Con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, elementos de la Fiscalía poblana dieron cumplimiento al mandamiento judicial contra la hoy imputada el 9 de diciembre de 2022 en el municipio de Toluca.

Lee también: Cae extorsionador de Acatzingo; exigía 400 mil pesos a su víctima para no dañar a su familia

Luego de trasladarla a la entidad de Puebla, el Agente del Ministerio Público exhibió en audiencia los datos de prueba respecto al delito de secuestro agravado y el Juez de Control determinó vincularla a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

 

*BC