Ayuntamiento advierte que eventos convocados por redes sociales estarán vigilados

Ayuntamiento advierte que eventos convocados por redes sociales estarán vigilados

Vía redes sociales está circulando una convocatoria para un evento que se realizará al sur de la capital en un salón social y cuyo costo va desde 100 pesos hasta los 250 pesos, más el consumo al interior del mismo.
Por Alma Méndez 19 Diciembre, 2022

 

El área de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla, estará monitoreando que no se realicen posadas clandestinas en salones de fiestas, tras conocerse que la empresa “Cabritos”, realizará una posada, aseguró el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

 Cabe mencionar que vía redes sociales está circulando una convocatoria para un evento que se realizará al sur de la capital en un salón social y cuyo costo va desde 100 pesos hasta los 250 pesos, más el consumo al interior del mismo.

 

En entrevista el munícipe advirtió que cualquier empresa cumpla con la norma que ya se estableció en el Código Reglamentario para el Municipio (Coremun) de Puebla, donde ya se faculta a la administración a sanciones a este tipo de empresas que venden alcohol a menores de edad.

Te puede interesar: LES CAYERON. Gobernación aplicará operativo en fiesta masiva en Villa Posadas

 

Ya se hizo una reforma al Coremun donde con el apoyo de los regidores, le permiten al gobierno municipal tener más facultades y aquel grupo Cabritos o no sea, se pase de lanza y quiera organizar posadas, vender alcohol a menores de edad, va tener sanciones muy claras el lugar y los organizadores de este tipo de actividades”, acotó.

 

Finalmente, es importante destacar que el viernes pasado se aprobó la regulación de los salones de eventos sociales, donde las multas por comercializar bebidas alcohólicas a menores van desde los 9 a los 48 mil pesos o hasta la clausura.

*OC