Baleados afuera de la casa del titular de Seguridad de Puebla fue un ataque directo

Baleados afuera de la casa del titular de Seguridad de Puebla fue un ataque directo

Los hombres fueron lesionados en el pie y en el tórax, ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica: Consuelo Cruz
Por Silvino Cuate 24 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, Consuelo Cruz Galindo, confirmó que fue un ataque directo, en el caso de dos hombres que fueron baleados afuera de un domicilio, en la colonia Cuauhtémoc, al Norte de la ciudad de poblana.

La funcionaria municipal explicó que, ya se identificó al vehículo involucrado en cuestión, y todos los datos recabados por la autoridad municipal, fueron turnados a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Te puede interesar: Nadie tiene que cobrar por uso de campos del Centro Deportivo

Cabe mencionar que, fue cerca de las 2:30 de la mañana del miércoles, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte que dos varones estaban heridos en la calle 57 Poniente a la altura de la privada 5 de Mayo.

Ante este caso, los policías municipales y paramédicos, acudieron a la dirección citada para atender a dos hombres que presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego.

Te puede interesar: Arranca mejoramiento de imagen de Mayorazgo con jornada de limpieza

Uno presentaba un balazo en el pie derecho y el otro en el tórax del lado derecho, una vez que los estabilizaron, los trasladaron a diferentes hospitales del sector salud para que recibieran mayor atención médica.

*ARD