Banobras entregará este mes el crédito por 137 mdp al Ayuntamiento

Banobras entregará este mes el crédito por 137 mdp al Ayuntamiento

El edil Eduardo Rivera señaló que el dinero se utilizará para obras públicas pendientes
Por Silvino Cuate 22 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Los 137 millones de pesos del crédito solicitado al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), se debe recibir antes de que termine el mes de noviembre, según lo informó el presidente Eduardo Rivera Pérez, quien reiteró que el dinero se utilizará para obras públicas. 

"Esperamos que sea positiva ya la respuesta, en lo que resta de esta semana, espero, a más tardar la próxima, para poder continuar nosotros con la aplicación del recurso", declaró. 

Rivera Pérez explicó que, la documentación por parte del Ayuntamiento de Puebla, ha sido cubierta, por ello, será entre esta semana, o la siguiente, cuando se tendrá el recurso. 

Te puede interesar: El Crédito a la Palabra ha dado para abrir más de 365 negocios en la capital poblana

"Se hicieron ya todos los trámites, ya firmé todos los documentos. En esta semana, espero ya tener una respuesta concreta, para que, ya con esta actualización, que nos tiene que dar la secretaria de hacienda en coordinación con BANOBRAS que fue el banco, al cual se adjudicó el crédito, podamos ya recibir el depósito", dijo. 

Rivera Pérez aseguró que todo el dinero del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), será utilizado en obras pendientes, con previa licitación que se estarán publicando en los últimos días del año. 

"A partir de recibir el deposito, podamos ya concretar las licitaciones que se las obras que se requieren, iniciar en el transcurso de fin de año", refirió. 

 

*BC *JR