Arzobispo de Puebla vuelve a RECHAZAR el aborto y eutanasia

Arzobispo de Puebla vuelve a RECHAZAR el aborto y eutanasia

El arzobispo de Puebla destacó que en la sociedad que vivimos es saducea, preocupándonos de vivir en una vida frívola, disoluta y pecaminosa
Por Alma Méndez 6 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa expresó su rechazo a la cultura del descarte y de muerte; además, destacó la importancia de la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, pronunciándose en contra del aborto.

En su tradicional misa dominical rechazó se pronunció en contra de la eutanasia y el aborto, asegurando que actualmente se viven abusos que se cometen en este mundo.

Te puede interesar: Tras operativos, la venta de autopartes robadas ahora es en las juntas auxiliares de Puebla

Dijo que en la sociedad que vivimos es totalmente saducea, preocupándonos de vivir en una vida frívola, disoluta, pecaminosa y donde únicamente nos preocupa vivir nuestro bienestar y olvidándonos de los necesitados, preocupándonos por una vida ficticia.

Sánchez Espinosa reiteró su negativa de que se presenten abortos en la sociedad, al tiempo que los calificó como una muestra del desprecio a la vida; mismo que abona a la violencia y la cultura del descarte que parece avanzar en los últimos años.

Te puede interesar: FIESTA DE TERROR. Jóvenes asisten a Halloween pero sufren intoxicación

En este tenor, pidió valorar la vida biológica, ya que Dios nos da la vida a todos, por lo tanto, el único que puede disponer de la vida es Dios, por lo que pidió orar por aquellos que piensan diferente.

Por último, aseguró que el recordar a los seres queridos difuntos es una manera de recordar la eternidad, al saber que nosotros nos separamos de nosotros mismos, por lo que hay que caminar de manera conjunta para celebrar a Jesús como nuestro Rey.

*ARD