A través de encuesta tratarán de desaparecer los Parquímetros

A través de encuesta tratarán de desaparecer los Parquímetros

Exponen once puntos por lo que están inconformes con el funcionamiento de los Parquímetros
Por Aurelia Navarro 3 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Diferentes representantes de organizaciones de izquierda anunciaron que los resultados que obtengan de la encuesta que harán a ciudadanos sobre el funcionamiento de los Parquímetros será entregada al Congreso local para que de ser necesario diputados intervengan en pedir la cancelación de este programa.

Acompañados por el director del Colegio de Abogados, Jorge Sosa Pérez, expusieron once puntos por lo que están inconformes con el funcionamiento de los Parquímetros.

Entre los que destacan, que uno de los objetivos era disminuir el robo de autopartes en el Centro Histórico pero este delito se sigue cometiendo con frecuencia.

Te puede interesar: PARQUÍMETROS. CONOCE las multas que aplicarán

Dijeron que este programa está violentando el artículo 11 del libre tránsito, y reprobaron que a la fecha varias de las personas que se desempeñaban como “viene viene” se han quedado sin trabajo.

Mencionaron que los sitios de pago son complicados de ubicar sobre una calle al no tener la señalética clara para ser identificados, pero además nada garantiza que el aparcamiento tenga las medidas de seguridad.

Por lo anterior, dieron a conocer que para recopilar el sentir de los conductores y ciudadanos durante una semana a partir de este 3 de noviembre tendrán una mesa abierta en el zócalo de la ciudad de 10:00 de la mañana a 4:00 de tarde.

Los resultados recopilados serán entregados a diputados locales de la LXI legislatura para que actúen en consecuencia.    

 

*BC *JR