Roberto ayudó a Lucía a matar a su pareja y robarle dos vehículos

Roberto ayudó a Lucía a matar a su pareja y robarle dos vehículos

La Fiscalía Puebla dicta segunda sentencia condenatoria por el caso de un hombre que fue privado de la vida al interior de su domicilio en la colonia San Manuel
Por Redacción 2 Noviembre, 2022

La Fiscalía General del Estado logró una segunda sentencia condenatoria por el caso de un hombre que fue privado de la vida al interior de su domicilio en la colonia San Manuel de la ciudad de Puebla.

Consta en la investigación que en 2016, Lucía Jazmín N., quien era pareja sentimental de la víctima, y Roberto Francisco N., con quien también sostenía una relación, privaron de la vida al habitante de la casa y sustrajeron dos vehículos.

Te puede interesar: Alejandro Castillo Pacheco murió en el hospital tras quedar herido en ataque a su hermano en Costco

Luego de que el Ministerio Público acreditara la responsabilidad de Lucía Jazmín N. en los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo, en 2018 fue sentenciada a 35 años en prisión.

En seguimiento al proceso penal, recientemente se obtuvo una sentencia de 31 años de prisión contra Roberto Francisco N. por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo, además tendrá que pagar una multa y la reparación del daño.

 

*BC