Asalto

Asaltantes de cuentahabientes pertenecientes a “Los Huitzi fueron detenidos

Formaban parte de "Los Huitzi”, grupo delictivo relacionado en robos en zonas bancarias
Por Redacción 1 Noviembre, 2022

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvo a dos hombres, identificados como presuntos integrantes de “Los Huitzi”, grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente.

La primera intervención tuvo lugar en la colonia Independencia, donde policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) detuvieron a Hugo “N.”, de 31 años de edad.

Paralelamente, en inmediaciones de la colonia San Pedro, los motopatrulleros lograron la detención de Giovany “N.”, de 32 años de edad.

Te puede interesar: Alejandro Castillo Pacheco murió en el hospital tras quedar herido en ataque a su hermano en Costco

 

Durante estas acciones, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron envoltorios que contenían narcóticos conocidos como marihuana y cristal, así como un vehículo Seat, color blanco y un automóvil Ford, color negro.

Ambos masculinos fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Huitzi”, célula dedicada al robo a cuentahabiente en las zonas bancarias de La Paz y Calzada Ignacio Zaragoza. 

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*OC