SE ACABARÁ la venta de celulares y artículos electrónicos robados en la 8 y 10 Poniente

SE ACABARÁ la venta de celulares y artículos electrónicos robados en la 8 y 10 Poniente

El edil Eduardo Rivera señaló que los negocios que acrediten su legalidad pueden estar tranquilos, ya que, no se les aplicará algún tipo de sanción en su contra
Por Silvino Cuate 28 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez aseguró que habrá operativos y revisiones en las calles 8, y 10 Poniente del Centro Histórico de Puebla, para terminar con la venta de celulares presuntamente robados, al igual que artículos electrónicos. 

Dijo que, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, se realizarán revisiones en este punto de la ciudad, como se ha hecho en colonias y Juntas Auxiliares. 

"El gobierno de la ciudad tiene que seguir haciendo este tipo de operativos, ya sea en el Centro, Juntas Auxiliares, Colonias, y en la medida de lo posible, tiene que evitar que se comercian productos robados, productos que tengan una procedencia dudosa o ilícita. Estamos coordinados con el gobierno del estado, con comercio exterior, para poder hacer estos operativos", dijo. 

Rivera Pérez dijo que los negocios que acrediten su legalidad pueden estar tranquilos, ya que, no se les aplicará algún tipo de sanción en su contra, solamente será a quienes estén actuando manera ilícita. 

Te puede interesar: MULTAS. CACERÍA de conductores con Verificación y placas de otros estados

"Aquellos negocios que tengan las cosas en regla, que tengan las cosas bien, que ni se preocupen, pero aquellos negocios, o aquellas áreas en donde no estén las cosas derechas, legales, que si se preocupen, y el gobierno de la ciudad seguirá haciendo estos operativos", refirió. 

El alcalde también pidió a los poblanos, dejar de consumir este tipo artístico, donde no se acredite la legalidad, ya que, eso incita a que este delito se siga repitiendo. 

"Que los ciudadanos nos ayuden a evitar estar comprando más barato, teléfonos, llantas, rines, espejos, aparatos electrodomésticos, porque, decirlo, si lo encuentras más barato en algún negocio de este tipo, en algún tianguis o mercado, pues seguramente es un producto robado", refirió. 

Con relación a la manifestación feminista de este 28 de septiembre, el presidente dijo que el Ayuntamiento de Puebla, garantizará el libre tránsito de los participantes, además, el gobierno de la ciudad cuidará el bienestar de peatones

"El gobierno de la ciudad, simplemente va a llevar a cabo, es garantizar que esta manifestación también pueda tener su libre tránsito, y pueda llevarse a cabo", refirió. 

 

*BC *JR