El líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, fue golpeado y amenazado de muerte

El líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, fue golpeado y amenazado de muerte

Gonzalo Juárez denunció que sujetos armados ingresaron a su domicilio para golpearlo al igual que a su familia durante la madrugada
Por Alma Méndez 21 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El secretario del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (Suethapipod) Gonzalo Juárez Méndez, denunció que un grupo con armas largas ingresó a su casa para golpearlo a él, a su esposa y a sus dos hijos menores de edad, donde fueron amenazados de muerte.

Mediante un vídeo difundido mediante sus redes sociales, el líder sindical apareció con el rostro ensangrentado y narró que la madrugada de este miércoles, por lo que condenó la violencia que sufrió en su hogar.

Te puede interesar: Niños y adolescentes piden mayor seguridad, no quieren morir en las calles

Juárez Méndez intuye que lo que le sucedió es por el cargo que ostenta actualmente, ya que mencionó que, por querer parar su trabajo, ha recibido agresiones de manera recurrente por personas que al parecer sabe quiénes son.

“Hace unos momentos fuimos víctimas mi familia y su servidor de una agresión con gente armada con armas largas, una violencia extrema, con amenazas de muerte hacia su servidor (…) golpearon a mi esposa, golpearon a mi hija, golpearon a mi hijo, se me hacen cosas muy bajas, muy simples”, se escucha en el vídeo.

Pidió el respaldo de su gremio, a quienes exhortó seguir unidos para seguir obteniendo resultados a favor del sindicato.

*BC *JR