MATAN A MOTOCICLISTA de un tiro en la cabeza en La Libertad

VIDEO. MATAN A MOTOCICLISTA de un tiro en la cabeza en La Libertad

Ayer fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de una maleta cerca de una barranca en la colonia Naciones Unidas, al norte de la ciudad de Puebla
Por Redacción 7 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Fue ejecutado un hombre en la junta auxiliar La Libertad cuando conducía su motocicleta por las calles de Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán. La víctima recibió un disparo en la cabeza.

Algunos testigos de los hechos quedaron en con crisis nerviosas y fueron atendidos por personal de SUMA que llegaron al lugar por un llamado de auxilio, sin embargo, al llegar nada pudieron hacer por salvar la vida del motociclista.

La llamada de auxilio se recibió al 911, en donde se pedía auxilio para atender a un hombre al cual le habían disparado y varias personas testigos de los hechos habían quedado en shock.

Aunque la víctima no fue identificada, trascendió que era un vecino del lugar, sin embargo, serán los investigadores de la Fiscalía y el personal de Semefo los que determinen la identidad y la causa de muerte.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla implementaron un operativo en el lugar para encontrar al responsable pero no lograron ubicarlo en las zonas aledañas al hecho.

Algunos vecinos comentaron a las autoridades que fue un hombre el responsable de matar al motociclista con un tiro en la cabeza.

 

Enmaletado en Naciones Unidas

Por otra parte, ayer el cuerpo de un hombre fue hallado dentro de una maleta cerca de una barranca en la colonia Naciones Unidas, al norte de la ciudad de Puebla.

Vecinos del lugar dieron el aviso al número de emergencia al descubrir que dentro de la maleta se veía un cuerpo.

Te puede interesar: Catean casa en Xonacatepec, aseguran 9 AUTOTANQUES y DROGA

Peritos de la Fiscalía de Puebla y personal de Semefo al llegar al lugar descubrieron que el cuerpo estaba completo, atado de pies y manos, también tenía huellas de tortura y golpes en varias partes del cuerpo.

Hay que destacar que la víctima se encuentra en calidad de desconocido, y serán las pruebas periciales las que determinen la filiación del hombre.

*BC *JR

MATAN A MOTOCICLISTA de un tiro en la cabeza en La Libertad
MATAN A MOTOCICLISTA de un tiro en la cabeza en La Libertad
MATAN A MOTOCICLISTA de un tiro en la cabeza en La Libertad