Intocables los recursos públicos para sus viajes e invitaciones por Puebla: Eduardo Rivera

Intocables los recursos públicos para sus viajes e invitaciones por Puebla: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera dijo que sólo acudirá a determinadas invitaciones a diferentes partes de Puebla cuando su agenda lo permita
Por Silvino Cuate 5 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez aseguró que no utilizará recursos públicos del municipio de Puebla, para sus viajes e invitaciones al interior del Estado de Puebla, esto como parte de la contienda electoral del 2024, donde buscará competir por la gubernatura. 

El alcalde explicó que, solamente acudirá a determinadas invitaciones, cuando su agenda lo permita, de lo contrario, se quedará atendiendo pendientes en el Ayuntamiento de Puebla

"Aceptaré, cuando el tiempo así me lo permita, algunas invitaciones para acudir al interior del Estado, siempre y cuando sea en día no laborables, si, y que haya la posibilidad de asistir, por supuesto, que quede perfectamente claro, sin utilizar recursos públicos de la administración, yo tengo que seguir insisto en esta tarea que me delegaron los poblanos", dijo. 

Te puede interesar: 31 proyectos comunitarios de juntas auxiliares de Puebla recibieron casi un millón de pesos

Rivera Pérez reiteró su prioridad es el municipio de Puebla, ya que, existen varios pendientes por atender en diferentes colonias y juntas auxiliares.

"Mi tarea hoy en día es ser presidente municipal, y seguiré concentrado trabajando muy duro por nuestra Puebla Capital, hay mucho que falta por hacer, y me parece que hay que ser muy franco y también hablarle derecho a nuestra gente, me eligieron para ser presidente municipal y tengo que estar trabajando todos los días para entregar buenos resultados, en los proyectos y programas que nosotros nos hemos propuesto hacer", dijo. 

Cabe mencionar que, este anuncio por parte del presidente Eduardo Rivera Pérez, se hace tras su reunión con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, y la militancia de Puebla. 

 

*BC *JR