A proceso, sujeto que asesinó y aventó frente a su casa el cuerpo de su pareja

A proceso, sujeto que asesinó y aventó frente a su casa el cuerpo de su pareja

La mujer informó que estaba cenando con Abraham y al otro día encontraron su cuerpo afuera de su domicilio en Xochimehuacán
Por Redacción 28 Agosto, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Abraham de Jesús “N”, alias “El Croquis”, por el feminicidio de su pareja sentimental en San Pablo Xochimehuacán.

Los hechos se registraron el 2 de febrero de 2020, cuando personas cercanas al imputado llegaron al domicilio de la víctima para llevarla a comprar ropa para la fiesta de cumpleaños de su hijo, tras varias horas, los familiares de la mujer no se pudieron comunicar con ella, quien les refirió que estaba cenando con Abraham, siendo el último contacto con ella.

Te puede interesar: 57 llamados de emergencia por amenazas de suicidio en dos meses en Puebla

En la madrugada del día siguiente, su cuerpo sin vida fue abandonado afuera de su vivienda en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Luego de la captura de “El Croquis” en Veracruz por parte de policías estatales, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por el delito de feminicidio.

Te puede interesar: Inseguridad elevó petición de acompañamiento policiaco a los bancos

En audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos probatorios que valoró el Juez de Control para determinar vincular a proceso a “El Croquis” e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 *ARD