En dos meses y medio el programa de Parquímetros llegó a su primero millón de pesos

En dos meses y medio el programa de Parquímetros llegó a su primero millón de pesos

Los recursos serán usados para realizar proyectos de infraestructura municipal
Por Silvino Cuate 21 Agosto, 2022

Puebla, Pue. A dos meses y medio de haber iniciado el programa de Parquímetros, el Ayuntamiento de Puebla ha recabado un millón 266 mil 730 pesos, por parte de automovilistas que utilizan este sistema de estacionamiento, según la página de transparencia del gobierno de la ciudad.

Según el informe que se presenta cada semana, en las 2 semanas recientes de agosto, el pago que ha recibido el Ayuntamiento por este servicio, suman 391 mil 848.75 pesos.

Te recomendamos: Parquímetros mantienen aumento en la recaudación; más de 190 mil pesos en primera semana de agosto

Mientras que, en el corte del mes de julio fueron 689 mil 727.50 pesos, y en junio, cuando aún no se cobraban multas, la cifra fue de 185 mil 153.75 pesos.

Cabe recordar que, según lo informó el presidente, Eduardo Rivera Pérez, estos recursos serán usados para realizar proyectos de infraestructura, en calles, donde haga falta su mejoramiento.

Además, ha reiterado que, de ser solicitado, se harán modificaciones al sistema de parquímetros, pues, de ser necesario, se podrían reducir o ampliar los cajones, dependiendo de la demanda de los automovilistas.

 

*JR