Trabajadores sindicalizados municipales de Puebla recibieron mil 328 uniformes

Trabajadores sindicalizados municipales de Puebla recibieron mil 328 uniformes

Eduardo Rivera reiteró el compromiso de mejorar el bienestar de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Puebla
Por Silvino Cuate 19 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez encabezó la entrega de mil 328 uniformes al personal del Ayuntamiento de Puebla, donde se incluye camisa, pantalón, zapatos, y chaleco.

El alcalde explicó que, estos uniformes son destinados a los trabajadores del Sindicato Benito Juárez, y esta es la tercera entrega que se realiza por parte del gobierno de la Ciudad.

Comentó que, desde el inicio de su administración, en su primer acercamiento con el sindicato, el principal compromiso fue mejorar el bienestar de los trabajadores, para que siempre estén a la disposición dar una respuesta favorable a los poblanos.

Te puede interesar: Segunda edición de "Jóvenes Talento" para apoyar proyectos empresariales de emprendedores

"Cuando iniciamos esta administración, nos propusimos corregir el rumbo de Puebla, y lo platicamos, aquí estuvimos, con varios de los delegados que nos acompañan, y les pedí que hiciéramos equipo, les pedí su trabajo, su compromiso, para cambiar el rumbo de Puebla", refirió.

Rivera Pérez aseguró que con este tipo de acciones se busca tener un acercamiento con los empleados del gobierno de la ciudad.

 

*BC *JR

Ayuntamiento mejora condiciones laborales de personal municipal sindicalizado
Ayuntamiento mejora condiciones laborales de personal municipal sindicalizado