Tormenta con granizo provocó el caos en la capital poblana

Tormenta con granizo provocó el caos en la capital poblana

La zona Norte de la ciudad fue la más afectada por la lluvia y granizo
Por Redacción 16 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Después de la tormenta llegó la calma y con ello el recuento de daños en la capital de Puebla, hubo árboles caídos y autos varados en varios puntos de la capital poblana, la zona norte fue la más caótica.

En algunas zonas el granizo se hizo presente lo que provocó que la tormenta fuera más fuerte.

En la colonia Ampliación Reforma, cerca del río Atoyac, hubo una inundación que dejó varada una camioneta, en la zona del bulevar 5 de Mayo, a la altura de San Francisco, también se reportaron inundaciones.

Te puede interesar: Volverá la vendimia por fiestas patrias en el centro histórico de Puebla

Asimismo, en la calzada Zavaleta y el entronque del Camino Real a Cholula se reportaron inundaciones en varias calles lo que hizo imposible la circulación por la corriente de agua.

Protección Civil Municipal reportó la caída de tres árboles en el Bulevar Hermanos Serdán y en un fraccionamiento de la colonia de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Mientras que vecinos de la colonia Villa Posadas señalaron que el agua cubrió las banquetas y accesos a algunos domicilios.

Las inundaciones en vialidades también se reportaron en calles de colonias del municipio de Cuautlancingo a la altura de las colindancias con la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

*ARD