VIDEO. RATAS dejan sin Rolex a huéspedes veracruzanos en el hotel Villa Florida

VIDEO. RATAS dejan sin Rolex a huéspedes veracruzanos en el hotel Villa Florida

El hijo de la ex alcaldesa de Córdoba caminaba con su pareja, cuando los delincuentes le dieron alcance por la espalda
Por Redacción 16 Agosto, 2022

La noche del domingo, el hijo de la ex alcaldesa del municipio de Córdoba y su pareja fueron asaltados por un sujeto armado dentro del Hotel Villa Florida, en la zona de Angelópolis, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, con dirección a la caseta de la autopista Puebla-Atlixco.

Los hechos se registraron cuando, la víctima caminaba hacia su cuarto cuando un hombre armado les dio alcance por las espaldas, por lo que, tras amagarlo, despojaron al hijo de Leticia López Landero y a su ex pareja de sus pertenencias.

Te puede interesar: Cayó el asesino del dueño de bar “La Mezca”

Entre las pertenencias robadas se encuentran un reloj de alta gama (Rolex), mientras que los delincuentes salieron corriendo del hotel, sin embargo, fueron captados por las cámaras de vigilancia, por lo que la imagen empezó a circular en redes sociales.

Por su parte, el hijo de la expresidenta de Córdoba y su pareja reportaron al personal que fueron asaltados, sin embargo, el personal no actuó de forma inmediata, ya que, tiempo después, los elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula arribaron al lugar para montar un operativo para dar con los delincuentes.

Pese a los operativos, no dieron con los presuntos delincuentes, quienes hasta ahora están prófugos.

Con información de El Universal

*ARD *JR