Se rompió tubería en zona de quirófanos del IMSS La Margarita

FOTOS. Se rompió tubería en zona de quirófanos del IMSS La Margarita

En el área de quirófanos del IMSS La Margarita se registró una ruptura en el desagüe de la tubería

Por Aurelia Navarro 12 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El Hospital del IMSS La Margarita sigue colapsando en varias de sus salas, ahora se trató del quirófano donde se registró una ruptura en el desagüe de la tubería.

Así lo evidenció una vez más la diputada federal por el PAN, Genoveva Huerta Villegas a través de fotografías que muestran como personas de quirófanos están tratando de resolver el problema a su alcance.

La panista reprobó las condiciones en que la delegada en Puebla, Aurora Treviño mantiene en pésimas condiciones al nosocomio que presenta saturación de servicio y que ahora esté propenso a generar un foco de infección a quienes tengan que ser intervenidos de emergencia. 

Te puede interesar: Falló elevador en IMSS La Margarita y trataron de ocultarlo; AN pedirá la renuncia de la delegada

Huerta Villegas exigió una vez más al poder federal que atienda el llamado del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados para solicitar la renuncia de la delegada Aurora Treviño. 

Lee también: Queja por malas condiciones del IMSS La Margarita llegó a la CNDH

Es importante mencionar que en las fotografías se evidencia a personal limpieza y quirófano como intentan mitigar la salida de líquido del desagüe roto, utilizando desde sabanas hasta botes para la basura. 

 

*BC *JR

Se rompió tubería en zona de quirófanos del IMSS La Margarita
Se rompió tubería en zona de quirófanos del IMSS La Margarita