Alejandro Armenta fomenta alimentación saludable y medio ambiente en San Ramón

Alejandro Armenta fomenta alimentación saludable y medio ambiente en San Ramón

Agradeció a los pobladores su compromiso por adoptar un árbol, entregando piñones que en un plazo de 6 años dará frutos
Por Redacción 7 Agosto, 2022

Puebla, Pue- El senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta acudió a la Unidad Habitacional San Ramón, para dialogar con madres y padres de familia sobre la importancia de fomentar hábitos alimenticios saludables desde casa y el cuidado al medio ambiente.

Aunado a lo anterior, agradeció a los pobladores su compromiso por adoptar un árbol, entregando piñones que en un plazo de 6 años dará frutos, esto como parte de la campaña Sembramos Esperanza, jornada de reforestación que se realiza desde hace 26 años.

Te puede interesar: Lalo Rivera presenta acuerdos en materia de turismo y cultura

En cuanto a los temas de salud por no tener una buena alimentación, Armenta destacó que traen consecuencias graves como la pérdida paulatina de la vista cuando una persona presenta diabetes “por ello, es necesario sustituir los refrescos por agua además de incluir en nuestra dieta verduras y vegetales con alimentos naturales”.

El legislador poblano resaltó la solidaridad que han mostrado en estas jornadas “empresarios con visión social que respaldan estas acciones y aportan a la limpieza de jardines y de áreas comunes como el caso de esta unidad habitacional de San Ramón, porque de esa manera es cómo se logran grandes acciones en beneficio de la ciudadanía”.

Te puede interesar: Expertos evaluarán puente en Naciones Unidas para evitar accidente

En esta multi jornada se dispuso de un módulo de atención visual para exámenes de la vista a los habitantes de San Ramón de manera gratuita además del apoyo para lentes para personas de escasos recursos en respaldo de mejores condiciones de salud, por parte de la Fundación Viviani.

 

*ARD

Armenta