Decomisan drogas, dinero en efectivo y armas de fuego en varios cateos en Puebla

Decomisan drogas, dinero en efectivo y armas de fuego en varios cateos en Puebla

La FGE realizó nueve operativos con ayuda de elementos de las policías municipales para desintegrar puntos delictivos en los municipios de Zacatlán y San Salvador El Seco
Por Redacción 23 Julio, 2022

En varios operativos que realizó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), donde las autoridades ministeriales han realizado el hallazgo y aseguramiento de drogas, dinero, armas de fuego y municiones.

A través de un reporte oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, dio a conocer que se llevaron a cabo nueve operativos con ayuda de elementos de las policías municipales para desintegrar puntos delictivos en los municipios de Zacatlán y San Salvador El Seco.

En conjunto, durante estos cateos se logró detener a seis personas con más de 900 dosis de diversas drogas. Además, se encontraron en dichos inmuebles, 100 cartuchos útiles, un arma de fuego y 50 mil pesos en efectivo; elementos probatorios que junto a los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

Te puede interesar: RATEROS dejaron sin celulares a Elektra Los Héroes

Este viernes se registró también un operativo por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) para decomisar artículos de dudosa procedencia en la zona norte de la capital poblana, en la zona de la 46 Poniente y 13 Norte, conocida por sus comercios de venta de rines, llantas y otras autopartes.

*BC