LDH     Eligen a estudiante de Química BUAP para estancia en NY    PUNTUAL   Universidad de Rochester de NY selecciona a alumna BUAP para verano de investigación   * Daniela Carmona Pérez, del Instituto de Ciencias de la BUAP, única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial de la Universidad de Rochester, en Nueva York, para verano de investigación   Alma Méndez

Atrapan a ladrón de autopartes, además traía marihuana, heroína y crack

Luis “N” robaba autopartes en El Mirador, Héroes de Puebla y en las juntas auxiliares San Baltazar Campeche e Ignacio Zaragoza
Por Redacción 14 Julio, 2022

Puebla, Pue. Fue detenido un presunto integrante de “Los Ciegos”, célula delictiva vinculada en diversos robos de autopartes en las colonias El Mirador, Héroes de Puebla y en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche e Ignacio Zaragoza.

La aprehensión se registró en inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, donde policías municipales detuvieron a Luis “N.”, de 26 años de edad.

Te puede interesar: Cristhofer N. presunto feminicida de la colonia Vista del Valle

Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron más de 20 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, heroína y crack, así como un vehículo Honda, Accord, color gris.

Luis “N.” formaba parte de un grupo delictivo identificado como “Los Ciegos”, presuntamente dedicado al robo de autopartes, en distintos puntos de la capital.

*BC *JR