Despojó de su vehículo a taxista en la Cleotilde Torres; pasará 9 años en prisión

Despojó de su vehículo a taxista en la Cleotilde Torres; pasará 9 años en prisión

El sujeto le hizo la parada para solicitar un servicio hacia la colonia Mayorazgo y durante el trayecto, Juan Pablo N. amagó al conductor con un cuchillo robarle y despojarlo de su unidad
Por Redacción 12 Julio, 2022

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió, con el aporte de pruebas sustentadas, sentencia condenatoria de más de 9 años de prisión contra Juan Pablo N., responsable del delito de robo de vehículo agravado.

El 13 de julio de 2014 la víctima circulaba a bordo de su vehículo Nissan Sedan tipo taxi sobre el Blvd. Carmen Serdán en la colonia Cleotilde Torres cuando el sujeto activo le hizo la parada para solicitar un servicio hacia la colonia Mayorazgo.

Te puede interesar: Mató a golpes a un hombre en Canoa; pasará 25 años en prisión

En el trayecto, Juan Pablo N. amagó al conductor con un cuchillo para exigir le entregara todas sus pertenencias y robarle la unidad.

Al acreditar su responsabilidad en la comisión del ilícito, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial le impusiera una pena privativa de la libertad de 9 años 6 meses 22 días de prisión y una multa de 889 días de salario mínimo.

*BC