Policía municipal atrapa a presunto agresor sexual en Bosques de San Sebastián

Policía municipal atrapa a presunto agresor sexual en Bosques de San Sebastián

El señalado fue acusado por los padres de la víctima, menor de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias marihuana
Por Redacción 29 Junio, 2022

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Bosques de San Sebastián, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Fernando “N.”, de 29 años de edad, identificado como probable agresor sexual en agravio de una menor de edad.

Policías Municipales adscritos a la Zona Tres efectuaban un recorrido de vigilancia sobre Bulevar Gasoducto cuando fueron alertados sobre una agresión sexual en agravio de una menor de edad, cometida por un individuo que transitaba por la zona. Ante la comisión de un aparente hecho delictivo, los oficiales realizaron proximidad.

Luego de entrevistarse con familiares de la víctima y señalar a un hombre como el responsable, los oficiales de Seguridad Ciudadana solicitaron a los afectados a realizar los trámites correspondientes para la respectiva puesta a disposición; sin embargo, no quisieron proceder.

Te puede interesar: Capturan a Joaquín N por homicidio de un hombre en Ocoyucan

Cabe mencionar que, durante la implementación de los protocolos de seguridad, los uniformados hallaron entre las pertenencias del masculino una bolsa de plástico que almacenaba hierba verde, con características a la marihuana. Por lo anterior, se procedió con su detención por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Fernando “N.” ya fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las investigaciones que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos que atenten contra la integridad de las personas.

*BC *JR