Vecinos de la zona del Parque Ecológico en contra del Tecate Comuna 2022, exigen suspensión del concierto

Vecinos de la zona del Parque Ecológico en contra del Tecate Comuna 2022, exigen suspensión del concierto

Vecinos y usuarios del Parque Ecológico exigen intervención del gobierno estatal para evitar el concierto porque sólo provocan desmanes y destrozos
Por Alma Méndez 28 Junio, 2022

Puebla, Pue. Vecinos y usuarios de las instalaciones del Parque Ecológico, se manifestaron contra el Festival de Rock Tecate Comuna 2022.

Los quejosos señalaron que en el pasado ya se han realizado eventos como este, donde se afectó a las especies que viven en ésta zona y que fueron afectadas por el sonido, así como la cantidad de personas que asistieron.

Por lo que, hicieron el llamado al gobierno de Puebla, para que se evite a toda consta la realización de dicho festival y cambiarlo a otra sede, sin que haya la afectación al lugar.

Te puede interesar: Con normalistas de Teteles, es una relación preocupante, dice Barbosa

Señalaron que existen otros lugares donde se pueden realizar este tipo de eventos, que realizan para una gran cantidad de personas.

Defendieron que el Parque Ecológico es uno de los espacios con más flora y fauna en la ciudad, es por ello que, Jesús Salgado, inició una iniciativa para recabar firmas a través de la plataforma change.org, para evitar que el Festival Tecate Comuna se realice en el citado lugar.

Dicha iniciativa ha recibido el apoyo de más de mil 600 personas, quienes aseguran que la realización del evento musical provocará estrés y muerte de muchos animales que habitan el lugar debido al exceso de ruido y a la luz de los escenarios.

*BC *JR