Canagraf intervendrá para obtener alternativas de estacionamiento en zona de El Carmen

Canagraf intervendrá para obtener alternativas de estacionamiento en zona de El Carmen

Canagraf se dijo dispuesta a buscar mesas de trabajo con autoridades municipales para lograr alternativas de estacionamiento para los clientes
Por Alma Méndez 27 Junio, 2022

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf) capítulo Puebla, se dijo dispuesta a apoyar a sus afiliados para ser el vínculo con el Ayuntamiento de Puebla, para poder buscar mesas de trabajo con el objetivo de aclarar dudas sobre los parquímetros en la zona de El Carmen.

El presidente Juan Sánchez Domínguez, dijo que está a favor del programa de Parquímetros de la administración municipal, debido a que ayudará a sus ventas, debido a que en la zona de El Carmen siempre han tenido un problema de movilidad de vehículos, al ser un punto muy concurrido por los trabajos de impresión.

Te puede interesar: PARQUÍMETROS. Comienzan “avisos” de multas desde el lunes

Sánchez Domínguez, aseguró que se puede ayudar más si hay mesas de trabajo con la autoridad y ganar más, pues dijo se podrían gestionar prorrogas en licencias de funcionamiento con el Ayuntamiento.

Recordó que son 180 negocios afiliados a la Canagraf y los estacionamientos rotativos van a llegar a ayudar a que exista mayor movilidad y que sus clientes tengan espacios donde dejar sus autos, y no tener que recurrir a estacionarse en doble fila.

“Y si tenemos una situación de movilidad en el tema de vehículos, ya que se vuelve una zona muy concurrida para ciertos procesos de impresión y siempre hemos tenido el problema del estacionamiento (...) De hecho estamos a favor de los parquímetros como sector y como gremio que pertenecemos aquí en la zona gráfica porque los parquímetros van a venir a ayudar para que haya mayor movilidad, mayor tema que los clientes puedan venir a hacer algún proceso de impresión y tengan cajones donde estacionarse”, aseveró.

 Finalmente dijo que se debe tener acercamientos con la autoridad y evitar los tintes políticos que se han dado en este tema, ya que se el sector siga con reactivación económica.

*BC *JR