Poblano descubre a LADRÓN DENTRO DE SU COCHE y éste lo enfrenta con PISTOLA EN MANO

VIDEO. Poblano descubre a LADRÓN DENTRO DE SU COCHE y éste lo enfrenta con PISTOLA EN MANO

Un vecino de Santa Cruz Buenavista enfrentó al delincuente que estaba dentro de su auto pero fue amenazado con un arma
Por Redacción 21 Junio, 2022

Puebla, Pue. A través de un video que circula por redes sociales, se dio a conocer el asalto de un vecino de la colonia Santa Cruz Buenavista en esta ciudad de Puebla.

En el video se observa a un par de sujetos merodeando una calle donde hay varios autos estacionados, en el cual uno de los ladrones logra introducirse a uno de ellos, mientras que su cómplice desaparece de la escena.

Sin embargo, tras varios segundos sale de la casa de enfrente un hombre, el dueño del auto, ante lo cual, el delincuente que vigilaba se retira rápidamente.

En el video se ve que el dueño lo increpa, lo sigue y tras perderse de la visión de la cámara, regresa para percatarse que el otro delincuente está en el vehículo.

Te puede interesar: VIDEO. Meten cadáver en maleta y la abandonan rumbo al aeropuerto de Puebla

Durante varios segundos, forcejea con él en la puerta, pero el delincuente saca un arma y lo amenaza en repetidas ocasiones. Al ahuyentar al dueño, regresa con toda calma al interior para llevarse algunos objetos y luego se retira, mientras el dueño se refugia en la casa.

Los vecinos han referido que a pesar de las constantes denuncias de robos, asaltos y más delitos que ocurren todos días en la zona, siguen viendo con impunidad cómo los delincuentes los vigilan y los amenazan en las puertas de sus hogares.

*BC