Eduardo Rivera solicitó denunciar cualquier actitud sospechosa de choferes del transporte público

Eduardo Rivera solicitó denunciar cualquier actitud sospechosa de choferes del transporte público

Es inadmisible que cualquier persona conduzca en estado de ebriedad, dijo el edil Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 20 Junio, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez pidió la mayor sanción al chófer de la Ruta 45 A, que chocó en el cruce de las avenidas 11 Sur y Las Torres, hecho que dejó 6 lesionados, además dijo que, en lo que va del año se han registrado 2 mil 427 accidentes en la ciudad de Puebla.

"Le pedimos a la autoridad correspondiente que sea implacable y que se llegue hasta las últimas consecuencias, para que este tipo de delitos y de responsabilidades no queden impunes", dijo.

El alcalde dijo que, del total de caso, se han contabilizado 85 atropellamientos, de los cuales 25 personas estaban conduciendo en estado de ebriedad.

"Es inadmisible, es en verdad una gran y grave responsabilidad que cualquier persona conduzca en estado de ebriedad, lo que pone en riesgo a terceras personas", declaró.

Te puede interesar: GRAVE una NIÑA de 2 años y dos personas más por el choque de ayer de la Ruta 45A

Asimismo, mostró su solidaridad a los afectados, y destacó que, como conductores se tiene que ser más consciente al momento de estar frente al volante, ya que implica una gran responsabilidad.

Además, pidió a los poblanos que, en caso de identificar conductores en un estado inconveniente, sea reportados al 911, para evitar accidentes similares.

"Cualquier situación que vean de manera anómala en la vía pública con transporte público, con transporte privado, remitan por favor cualquier llamada de emergencia al 911 a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que de inmediato puedan atender este tipo de hechos", declaró.

*BC *JR