El accidente dejó 10 lesionados, entre los que hay dos menores de edad

VIDEOS. Ruta 45A sin frenos impactó autos y arrolló puesto ambulante en la 11 Sur y Las Torres; el conductor conducía ebrio

El accidente dejó 10 lesionados, entre los que hay dos menores de edad
Por Redacción 19 Junio, 2022

Puebla, Pue. Un total de 10 lesionados fue el saldo de un accidente provocado por la Ruta 45A que al quedarse sin frenos se estrelló con varios autos, arrolló un puesto de papas y terminó estampado en la pared de un negocio de empeños.

Los hechos sucedieron en el cruce de la 11 Sur y Municipio  Libre. El autobús sin control se estrelló con varios autos saltó el camellón y arrolló un puesto ambulante que estaba en la esquina para terminar su carrera contra la pared de un negocio.

En el lugar se contabilizan al menos 10 lesionados, entre los cuales hay dos niños.

En el lugar se encuentran cuerpos de socorro para dar atención médica a los lesionados y la vialidad se encuentra cerrada por lo que en este momento se encuentra suspendido el servicio de Metrobús.

Se recomienda tomar vías alternas. En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Policía Municipal, socorristas de SUMA y gran cantidad de personas que están en el lugar de los hechos.

Te recomendamos: Un fracaso la modernidad en el transporte público de Puebla

Chofer detenido

Ante el percance vial registrado en las avenidas 11 Sur y Las Torres, la Dirección de Protección Civil Municipal atendió a las personas heridas.

Derivado del impacto ocasionado por una unidad del transporte público Ruta 45A, a dos vehículos particulares, y de terminar contra un puesto ambulante y una barda, personal de emergencias atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas derivadas del fuerte choque.

Las y los nueve lesionados, dos de ellos con heridas de consideración, fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de otros cuerpos de auxilio, a distintos nosocomios privados de la ciudad para continuar con su atención médica.

Para descartar cualquier otra situación que vulnerara la integridad de más personas, elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo mitigación de riesgos en los vehículos involucrados.

Es importante señalar que, elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, detuvieron a Carlos “N.”, de 31 años edad, conductor de la unidad del transporte público involucrada y quien, de acuerdo con el examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemia, y quien quedará a disposición de la autoridad correspondiente.