Detienen a integrantes de la banda de La Pepa; operaban en Puebla y Amozoc

Detienen a integrantes de la banda de La Pepa; operaban en Puebla y Amozoc

Al ser asegurados les confiscaron Marihuana y Piedra
Por Redacción 16 Junio, 2022

Puebla, Pue. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de cuatro presuntos integrantes de “La banda de la Pepa”, célula dedicada al robo a negocio, en Puebla y Amozoc.

Una primera intervención se registró en la colonia Adolfo López Mateos, donde policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) detuvieron a Gerardo “N.” y Juan “N.”, ambos de 20 años de edad. En tanto, en la colonia Moctezuma, fueron ubicados y detenidos dos menores de 17 años de edad.

Los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron 23 envoltorios que contenían posibles narcóticos conocidos como marihuana y piedra, así como un vehículo Chevrolet, Astra, color rojo.

 

También lee: Policía Municipal de Puebla aprendió a un integrante de “Los Donas”, célula dedicada a la extorsión y robo

 

Con base en labores de inteligencia policial, los ahora detenidos fueron identificados como integrantes de “La Banda de la Pepa”, célula delictiva dedicada al robo a negocio, principalmente, contra tiendas de telefonía celular y de conveniencia. Además, operaban en los municipios de Puebla y Amozoc de Mota.

Los cuatro hombres quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones pertinentes.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*LP