Motociclista resultó lesionado estrellarse contra auto en Xicotepec

Motociclista resultó lesionado al estrellarse contra auto en Xicotepec

Motociclistas de Xicotepec resultó lesionado al estrellarse contra auto
Por Adán González 5 Junio, 2022

Xicotepec de Juárez, Pue. Se registró un aparatoso accidente en el bulevar Benito Juárez, en donde participaron un vehículo deportivo y una motocicleta, de color gris, el conductor resultó gravemente lesionado el cual fue trasladado al Hospital Integral.

En relación a los hechos, el vehículo marca Pontiac de color amarillo con placas de circulación LXZ- 1625 del estado de México, circulaba de Norte a Sur, cuando el conductor de este, realizó corte de circulación, lo que provocó que el conductor de la motocicleta marca Vento de color gris con placas de circulación GLF5- L del estado de Puebla, de nombre Arturo "N" de aproximadamente 50 años de edad de oficio mecánico y con domicilio en la calle Eucaria S/n. de Xicotepec, se impactara en la parte de la portezuela derecha.

 

Te puede interesar: ¡TRÁGICO ACCIDENTE! Muere joven al volcar su auto en la Tlaxco-Apizaco

 

El conductor del vehículo trató de darse a la fuga, dejando abandonada su unidad frente al Centro Regional de Rehabilitación para discapacitados, el cual fue resguardado por elementos de la Policía Municipal.

Trascendió que el conductor que provocó el accidente que dejo daños materiales por varios cientos de pesos y una persona lesionada fue detenida y trasladada al C2.

Al punto donde ocurrió el accidente, acudieron Policía Municipal, personal Radio Brigada y otros grupos de apoyo, Cruz Roja y la Policía Estatal.

*LP