Asiste a la Fiesta del Libro 2022 en Puebla

Asiste a la Fiesta del Libro 2022 en Puebla

En Puebla se realiza la Fiesta del Libro para fomentar la lectura y la escritura

Por Redacción 28 Abril, 2022

El día 23 de abril es el Día Internacional del Libro y por tal motivo año con año en Puebla se realiza la Fiesta del Libro para fomentar la lectura y la escritura.

En el marco de esta celebración, el ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), preparó más de 90 actividades del 26 de abril al 1 de mayo, mismas que se realizarán en diferentes espacios y recintos del Centro Histórico de la capital poblana.

Lee también: IMACP trae de regreso la Fiesta de Libro
 

Por supuesto que en esta feria habrá venta de libros, pero también se busca crear una conexión autor-lector por lo que habrá presentaciones de libros, platicas con anticuarios, cuentacuentos para niños, talleres sobre las diversas prácticas de escritura y de lectura, así como de formas de expresión literaria como la poesía, puestas en escena, entre otras actividades.

“Todos estos elementos confluyen en la Fiesta del Libro 2022, e incluso, en escenarios que permiten conocer otro tipos de libros especializados y antiguos, como los publicados en la Biblioteca Palafoxiana”, señala Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Te recomendamos: Presenta la rectora de la BUAP su libro "El Mundo Invisible" en la FENALI
 

El pabellón de stands permanecerá de las 10 de la mañana a las 8 de la noche un costado el zócalo, sobre la 3 oriente (junto a la Catedral). Participan editoriales especializadas en niños, en temas académicos, históricos, de divulgación.

Todas las actividades son sin costo. Para conocer el programa completo y los horarios, entra al sitio web del ayuntamiento o en sus redes sociales de Facebook o Twitter