Cae “El Flaco” narcomenudista de la zona oriente de la capital poblana

Cae “El Flaco” narcomenudista de la zona oriente de la capital poblana

El sujeto transportaba, en un vehículo bolsas con marihuana y cristal, y portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con cartuchos útiles

Por Redacción 14 Abril, 2022

En operativo implementado de manera coordinada entre el Gobierno del Municipio de Puebla, Gobierno del Estado y la Guardia Nacional, se logró la detención de un sujeto en posesión de droga que transportaba a bordo de un vehículo.

Gracias a las labores de inteligencia, la detención de Héctor “N” tuvo lugar este miércoles 13 de abril en el camino Antiguo a Tlaltepango de la colonia Venustiano Carranza de la ciudad de Puebla.

El sujeto transportaba, en un vehículo de color gris con placas del Estado de Tlaxcala, bolsas con marihuana y cristal, y portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con cartuchos útiles.

Te puede interesar: VIDEO. Otro embolsado más en Puebla, ahora en terrenos de San Francisco Totimehuacán

De acuerdo al trabajo de investigación, Héctor “N”, apodado “El Flaco”, se dedica a la venta y distribución de drogas en la zona oriente de la capital poblana.

El detenido, así como la droga, el arma y el vehículo, quedarán a disposición de las autoridades ministeriales.

Los tres órdenes de gobierno reiteran el compromiso de seguir uniendo esfuerzos y trabajo conjunto para garantizar la paz social y la tranquilidad de las y los poblanos.

*BC *JR

Cae “El Flaco” narcomenudista de la zona oriente de la capital poblana